Quién puede resistirse. Vale, no maduramos, pero a veces es complicado, cuando uno tiene un lienzo en blanco delante, no acabar dibujando un pene. Es pueril, pero es divertido. Somos así.

Genitales sobre California

Otra cosa es cuando el lienzo es el cielo y un avión militar el pincel. Es lo que parece que entretiene a algunos pilotos de las fuerzas aéreas norteamericanas. En concreto, un piloto del cuerpo de Marines que ha sido acusado de haber dibujado unos genitales masculinos en el cielo durante un vuelo sobre el lago Salton en California.

No es la primera vez que ocurre. El pasado año, otro piloto del mismo cuerpo dejó una estela similar con su caza. El problema para él es que su acción quedó grabada, como casi todo hoy en día, y acabó subida a YouTube. El cuerpo de Marines se tuvo que disculpar y al autor le cayó una severa reprimenda, con toda seguridad.

Nueva versión

Su sucesor fue algo más precavido. No fue dejando una estela en el cielo de vapor de agua y gases de propulsión. Simplemente se dedicó a trazar rectas y curvas en el aire hasta que completo el símbolo fálico.

Lo que sucede es que hay una organización que monitoriza los recorridos de las aeronaves militares. En principio es una cuestión de seguridad, aunque la pasada semana una de esas trayectorias llamara la atención. 

En el documento aportado por la institución se ve claramente el pene que el diestro piloto dejó dibujado en el aire. De momento se desconoce la finalidad de la acción, si era un homenaje al compañero represaliado por algo similar hace justo un año, un mensaje para alguna amiga o realmente hacía maniobras de entrenamiento que, oh casualidad, acabaron con semejante garabato en el cielo de California.