Para encontrar un profesional de limpieza existen diferentes tipos de propuestas en Internet. Existen empresas que cuentan con profesionales que ellos envían a los domicilios de los clientes que solicitan el servicio. Por otro lado, existen empresas o portales a través de los cuales podemos contactar de forma directa con un profesional pero digamos que toda la responsabilidad, pagos, etc… se deja de la mano del profesional y del cliente.

En este caso la propuesta de 22 Doors lo que busca es una combinación de estas dos ideas. Por un lado los profesionales están seleccionados y validados, pero es el cliente el que elige con libertad al profesional con el que quiere trabajar. Por otro lado el profesional define sus tarifas de tal forma que su precio sea el que él entiende que debe cobrar por su experiencia y capacidad de trabajo. Los clientes pueden definir qué tipo de servicios, horarios, días necesitan.

Podemos hacer una solicitud de un servicio puntual para un día concreto a una hora concreta o un servicio más recurrente de limpieza a domicilio.

Esta flexibilidad permite que el cliente realmente esté contratando a un profesional para la limpieza de su vivienda de una forma sencilla y 100 × 100 online.

 

Lo más importante de 22 Doors es el servicio que se ofrece a los profesionales

Primero se les ofrece un escaparate desde el cual pueden acceder a clientes. Se les da herramientas para gestionar sus citas de una forma totalmente automatizada.

El pago es seguro para las dos partes. El cliente paga a través de una pasarela online con lo cual tiene todas las garantías que el comercio online ofrece y por otro lado el profesional cobra lo que él quiere cobrar. Esta combinación de servicios para los clientes y para los profesionales hacen que esta plataforma realmente ofrezca un alto valor añadido. Por otro lado los clientes disponen de un escaparate de profesionales que ya han sido entrevistados y validados por la empresa permitiendo que la contratación sea más sencilla y directa. En tiempos del COVID la limpieza de nuestros domicilios es algo muy importante, tan importante cómo poder enviar con garantías a un profesional de la limpieza a la vivienda de nuestros hijos o la vivienda de nuestros mayores. Este tipo de negocios donde los profesionales y los clientes se benefician del desarrollo tecnológico llevado a cabo por 22doors son las mejores propuestas de valor.

Ni un cliente tiene la capacidad de desarrollar un sistema tecnológico de este tipo, ni los profesionales de la limpieza tienen el conocimiento o la capacidad de poder llegar a este tipo de desarrollos para la gestión de sus horas y pagos.

Al final una empresa como 22 Doors lo que hace es agregar la demanda y la oferta en un entorno donde todo se benefician.

Este es un caso de innovación y desarrollo que partiendo de los problemas y necesidades de los clientes y proveedores ha sabido canalizar una solución donde todos ganan.