Con motivo de los 2000 programas que cumple El Intermedio, su presentador el Gran Wyoming entró en el programa de Al Rojo Vivo para recordar los mejores momentos de este programa que ya cuenta con más de 12 años en nuestras pantallas.

Ambos presentadores hicieron un repaso sobre el programa, charlaron de la ironía y sentido del humor con el que abordan la actualidad Wyoming y todos sus colaboradores y recordaron momentos como, la procesión que realizaron por el plató o la fiesta que organizaron en Badajoz, denominada la fiesta de los palomos, en el año 2011, una celebración a favor de la igualdad y la diversidad del colectivo LGTBI con motivo de las declaraciones del alcalde de Badajoz que llegó a asegurar que allí: "No había palomos cojos".

 

Esta anécdota permitió que ambos presentadores pudieran hablar de la polémica  protagonizada por el Obispo de Alcalá, Reig Pla, acusado de amparar terapias para curar la homosexualidad, práctica ilegal en la Comunidad de Madrid. Ante lo sucedido el presentador de El Intermedio propuso "realizar ahora la fiesta de los palomos en Alcalá de Henares".