La realizadora audiovisual de la Cadena SER, Beatriz Polo, ha salido en defensa del diputado de Más País, Íñigo Errejón, tras el ataque de un diputado del PP en el Congreso que le ha invitado a ir "al médico", tras haber hablado sobre los problemas de los ciudadanos relacionados con la salud mental.

En un hilo publicado en redes sociales, la trabajadora de programas como La Vida Moderna, ha dado a conocer su experiencia personal, conviviendo con "ataques de ansiedad" y requeriendo la ayuda de una psicóloga.

"Tengo 28 años. Llevo meses que no estoy bien, no soy la misma persona alegre y divertida que conocemos. Convivo con ataques de ansiedad, llantos casi diarios y una sensación de tristeza y cansancio tremenda. Cuando empecé se lo comenté a mi médico y me recetó lexatin y diazepam", ha explicado.

Bea Polo ha revelado la situación que atravesó tras el uso de pastillas, que le generaron "una dependencia brutal"; aunque, logró hacer frente a esa grave situación junto a sus amigos más cercanos y su psicóloga.

"Las pastillas me crearon una dependencia brutal, sobre todo la de dormir. Gracias a mi peña y a mi psicóloga fui capaz de dejarlas. Me siento una privilegiada por el hecho de poder pagar a una persona que me ayuda a entender lo que me pasa", ha razonado.

La realizadora audiovisual ha mostrado su agradecimientos a Errejón "por ser los únicos preocupados por este problema del primer mundo y por ser los únicos que le dais voz en el lugar donde se tienen que escuchar los problemas y preocupaciones de todos los ciudadanos".