La candidata a la alcaldía de Torrelodones por el Partido Popular, Almudena Negro, ha protagonizado junto al economista de Ciudadanos Juan Carlos Bermejo un momento muy tenso en la cadena de televisión de extrema derecha Distrito TV.

En el programa 'Los Intocables', Negro y Bermejo se encontraban debatiendo sobre la clase política y sobre el mercado de la vivienda, con un Bermejo claramente alterado: "Lo voy a repetir bien claro, a la industria política no le interesa cambiar las reglas del juego, que es de lo que viven. Los centenares de miles de amigos, familiares, enchufados y correligionarios de los partidos, en ayuntamientos y diputaciones, se nutren de estos miles de millones de euros que mueven los impuestos, el mercado de la construcción, de las infraestructuras y todo lo que lo rodea", comenzaba.

"Vamos a hablar claro ya, hombre", apostillaba. Es entonces cuando intervino Almudena Negro, espetándole que "estaba faltando a la verdad": "Estás pidiendo hablar claro, pero estás faltando a la verdad, y te voy a explicar por qué". Sin dejar hablar a su contertulia, Bermejo le echó en cara a Negro que "tenía unos intereses políticos porque forma parte de la industria política".

"Bueno, habló el señor de Ciudadanos, el que no tiene intereses políticos. Los que desaparecen...", continuaba Negro, acalorando cada vez más la discusión. "Tengo los intereses políticos de una persona normal, y no los de los que os ganáis el sueldo presentándoos cada día a un cargo diferente. Hoy me presento a alcalde, hoy me presento a diputado, hoy me presento a no sé qué...", sostenía Bermejo.

"Tengo 3 millones de euros en el banco"

Fue entonces cuando ha llegado el punto álgido de la discusión: "Cómo se nota que eres economista", señalaba Negro. Un comentario que no le sentó bien a Juan Carlos Bermejo, que respondió enfurecido: "¡Qué coño economista! Mira, tengo en la cuenta del banco tres millones de euros. Esa es la libertad que yo tengo para decir las cosas", mientras golpeaba la mesa con el teléfono móvil. 

"Yo lo de los 3 millones de euros no lo he visto. Si lo viera me hubiera dado un mareo", bromeaba Eurico Campano, presentador del programa. "Claro, es que si quieres te lo enseño, porque pertenezco a un partido político pero hablo con experiencia y con conocimiento de causa. A mí me importan las personas de verdad, no como vosotros, que solo os importáis a vosotros mismos", hilaba Bermejo. 

"Ah, al resto no. Solo a ti te importa la gente que te rodea. Eso sí que no te lo voy a admitir. Es un comentario muy totalitario y yo no voy a intervenir más aquí después de lo que ha dicho este señor. Este señor es un totalitario", respondía Almudena Negro.

"Pues me da igual. Ahí está la puerta", señalaba, impasible, Bermejo.

A su vez, como contexto adicional, cabe destacar que Almudena Negro ha fichado, para su equipo, a la ex de Ciudadanos Marta López, quien ha considerado anteriormente que Isabel Díaz Ayuso es "extrema derecha", lo que ha generado algunas tiranteces en el seno de los 'populares' madrileños.