Durante la entrevista que Antonio García Ferreras le hizo al nuevo candidato a la presidencia del Gobierno íñigo Errejón el pasado jueves 26 de septiembre, el líder de Más País tuvo un pequeño despiste que resultó muy cómico y se ha hecho viral en redes sociales.

La idea de acudir a Al Rojo Vivo era poder dar a conocer su estrategia de partido de cara a la repetición electoral del 10 de noviembre. Sin embargo, los usuarios de Twitter no han podido dejar pasar la oportunidad de capturar su graciosa torpeza y compartirla masivamente.

Es notorio que el líder de Más País ha dejado grandes titulares gracias a la entrevista y su último movimiento político ha sido llegar a un acuerdo con Equo para concurrir juntos en las elecciones generales, un total de 877 personas del partido ecologista han abogado por la coalición con Errejón y otras fuerzas como Compromís y la Chunta.

'La pillada'

Con cara de vergüenza, quizás preguntándose si le habían pillado -cosa que sí pasó- íñigo Errejón veía un vídeo de la portavoz del Gobierno Isabel Celáa en el que da "la bienvenida" al nuevo partido. Mientras tanto, el líder de Más País mordía un bolígrafo que salió disparado de su sus manos

Como adelantaba 'Fórmula TV', no es la primera vez que esto le ocurre al joven político, ya que en un debate en el programa de Cuatro Todo es mentira, su bolígrafo también salió volando por los aires.