Durante el debate electoral organizado por El Confidencial, Inés Arrimadas e Irene Montero mantuvieron varios momentos tensos, pero uno de ellos destacó por encima de todos.

Cuando estaban hablando sobre “medidas populistas”, la número dos naranja le reprochó a su homóloga morada que “yo vivo de alquiler en un pisito en Barcelona y no veas como me han subido el alquiler”.

Ante esto, Montero responde: “Ojalá las cloacas no publiquen la dirección de tu vivienda, lo deseo de corazón”.

De vuelta, Arrimadas le echó en cara la compra del chalet junto a Pablo Iglesias: “No voy a ser incoherente entre lo que le he dicho a la gente y lo que hago yo”.

 “A mí nadie me ha regalado nada, Inés”, espetó la dirigente de Podemos, a lo que Arrimadas le ha dijo que a ella tampoco.

Y de sus respectivas viviendas, pasaron a debatir acaloradamente sobre sus escoltas: “Ojalá no tengas que ir como una diputada con escolta al pueblo de tu marido”, precisó Arrimadas, a lo que Montero dijo: “Desgraciadamente sé lo que es eso”. “Por ser líder de la oposición en Cataluña no lo sabes”, sentenció la dirigente naranja.

Las redes sociales, tras ver el vídeo y el debate, pasaron a la ofensiva contra Arrimadas, reprochándole su actitud con respecto a Montero, invasión del espacio personal y aspavientos incluidos.