Victoria Federica está viviendo el verano al 100%. Ajena a toda la polémica que envuelve a su abuelo el rey Emérito Juan Carlos I ha vuelto a salir de fiesta. En esta ocasión, estuvo en el Festival de Starlite divirtiéndose con el show de María Jiménez.

El pasado fin de semana parecía conmemorarse el día sin mascarilla, porque no solo Taburete alardeó durante su concierto de que los asistentes no las llevaran, sino que la propia Victoria Federica tampoco lo hizo.

En ningún momento, según Vanitatis, tuvo a bien ponerse la mascarilla para evitar el contagio de coronavirus a pesar de que la Junta de Andalucía decretó su uso obligatorio.

La sobrina del Rey lució una mascarilla negra bajada en la barbilla durante todo el concierto sin cubrir su nariz y su boca, tal y como se observa en las imágenes del citado medio que puedes consultar aquí.

Ajena al escándalo del Emérito

La marcha del rey Emérito Juan Carlos Io tan solo provocó una reacción de segundos en Victoria Federica, quecambió durante unos momentos su imagen de redes sociales por una fotografía en la que aparecían juntos. Pero nada más.

De hecho, ha estado en Marbella de vacaciones con su novio, el Dj Jorge Bárcenas, absorta de todo cuanto pasaba fuera de su burbuja de amor.

Cabe recordar en este punto que no es la primera vez que ambos se dejan caer por Marbella. Y tampoco es la primera vez que comparten tanto tiempo juntos, pues ambos estuvieron confinados en un exclusivo cortijo en Jaén, donde los vecinos lamentaron que se saltaba las normas de seguridad impuestas en aquel momento con motivo de la pandemia.

En cualquier caso, por lo observado en redes sociales (concretamente en su Instagram), Victoria Federica ha pasado unos días feliz junto a su pareja, ajena al aluvión informativo que pesa sobre su abuelo, Juan Carlos I.