El cantante sevillano José Manuel Soto nos tiene acostumbrados a un tipo de contenido en sus redes sociales marcado por sus desvaríos. Y en la mañana de este sábado 8 de octubre no nos ha defraudado al narrar un supuesto sueño que ha tenido esta noche: "Hoy he soñado que era mujer, lesbiana y muy promiscua", comenzaba su tuit, el mismo que horas después de publicarlo ha optado por borrar.

Tuit de José Manuel Soto

Pero el mensaje que escribía el cantante no quedaba ahí: "Me enrollaba con un montón de tías a la vez de distintas razas, lenguas, credos y culturas. La multiculturalidad sexual me ha parecido chulísima, me gustaría seguir investigando por ahí", confiesa. Y se pregunta: "¿Creéis que me darían alguna subvención?". José Manuel Soto trata de aportar un gramo de comicidad a Twitter aunque lo único que hace es aportar kilos de vergüenza ajena.

Este tuit recuerda a uno de sus máximas aportaciones a la red social. A través de un tuit, Soto narró la mala situación que viven en este país hombres como él: "Soy español, del 61, monárquico, carnívoro, taurino, autónomo, independiente, católico, heterosexual y bético. No corren buenos tiempos para mí", señaló el bueno de Soto en uno de los mejores tuits que se han escrito en la historia.

"Lo tuyo no tiene remedio"

Las reflexiones de Soto a veces llegan a instancias políticas. Como el día en el que Baldoví le dijo que no tenía "remedio" después de lo que dijo sobre la recomendación de Sánchez de quitarse la corbata en aras de ahorrar energía: “No he usado corbata jamás en verano y tampoco mucho en invierno, pero a partir de ahora la voy a llevar hasta en el gimnasio”.

Joan Baldoví, diputado de Compromís, fue uno de los rostros conocidos que se pronunciaron en contra de Soto, con una respuesta breve, pero contundente. “José Manuel, definitivamente, lo tuyo no tiene arreglo”.