Fernando Sánchez Dragó, escritor y amigo de Santiago Abascal, ha pasado por el plató de La Sexta Noche para responder a las preguntas planteadas por Iñaki López y presentar su libro Santiago Abascal. España vertebrada.

Una de las cuestiones a debatir ha sido la correspondiente a la inmigración. Sánchez Dragó ha defendido que "cuando Ortega Smith dice lo que ha dicho, está hablando del islamismo no del islam" y precisamente "el yihadismo es condenable". Por otra parte, ha añadido que "la inmigración ilegal es un problema gravísimo y es una ilegalidad y, por consiguiente, soy partidario de devolver a sus países de origen a todos los ilegales y admitir a los legales de una manera razonable".

El escritor también ha alertado de que la "llegada en pateras" está "financiada" por "las grandes corporaciones financieras porque les interesa importar mano de obra barata". "Si eso sigue acabará produciendo lo que en Francia muchos intelectuales llaman la gran sustitución, que Europa dejara de ser Europa y pasara a ser Eurabia".