Albert Solà, presunto hijo del rey emérito, falleció este sábado de forma súbita. El hombre, de 66 años, se encontraba en un bar cuando, de repente, se desplomó y falleció, según recogen medios como El País. Era popularmente conocido por asegurar ser el verdadero primogénito de Juan Carlos I, aunque en 2015 el Tribunal Supremo no aceptó a trámite su demanda por considerar que ocultaba datos, además de no ofrecer una prueba de ADN que refutase su argumento. Albert Solà siempre aseguró ser hijo del monarca español, ya que sostenía que este mantuvo una relación sentimental con su madre, Anna María Bach Ramon, una aristócrata catalana.

Tras conocer esta noticia, las redes estallaron en múltiples reacciones confabulando sobre la causa de la muerte de Solà. Siendo así, muchos usuarios recordaron el estreno de ¿Quién es mi padre?, el nuevo programa de Telecinco en el que los protagonistas desvelarán los datos que probarán su parentesco con hombres reconocidos en todo el país y, uno de ellos, iba a ser el supuesto hijo del emérito.

“Los nervios por conocer a Carlota Corredera le jugaron una mala pasada”, ironiza el periodista Quique Peinado. “Podría ser el legítimo heredero al trono, sin embargo, muere justo antes de hablar. Cuántas muertes repentinas…”, recogía un usuario anónimo.

Emisión de la entrevista

A pesar de su repentina muerte, la entrevista de Albert Solà sí que se emitirá en Telecinco. Tal y como ha confirmado la productora La fábrica de la tele, ¿Quién es mi padre? "mantendrá su plan con su emisión, que está prevista para este sábado 15 de octubre, y ofrecerá la entrevista póstuma de El monarca de la Bisbal", tal y como se le apodaba coloquialmente. Cabe destacar que el espacio también estuvo en conversaciones con Ingrid Saritau, otra supuesta hija ilegítima de Juan Carlos I aunque, para empezar, optaron por el caso más conocido que envuelve a la Casa Real.

El regreso de Carlota Corredera y el primer programa

Tras su inesperada salida de Sálvame, la presentadora gallega ha vuelto por todo lo alto a Mediaset con un nuevo formato que prosigue la línea sentimentalista y personal de sus protagonistas. Es así como su primer invitado fue Javier Sánchez Santos, presunto hijo del cantante Julio Iglesias, un programa que estuvo plagado de preguntas y respuestas en las que pudo verse la familia Iglesias al completo: “Tuve una infancia feliz hasta que me dijeron quién era mi padre, iba todo encaminado a la felicidad”, confesó.