La actriz Anabel Alonso se ha mostrado muy contundente con el que fuera su compañero en la emblemática serie 7 vidas Toni Cantó. La  intérprete ha respondido al ahora director de la Oficina del español, quien ha criticado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, después de que esta acudiera a las zonas afectadas por los incendios en Galicia, Extremadura y Zaragoza.

El ex de Ciudadanos ha respondido a una noticia de Vozpópuli en la que el medio expone que el líder del Ejecutivo ha movilizado el helicóptero Súper Puma y el tan conocido Falcon en al menos 24 ocasiones en las últimas 72 horas. Lo contrario, dice el medio, al rey Felipe VI, quien habría empleado “un único Súper Puma” para visitar la zona de Las Hurdes afectadas por las llamas.

Con esta información, el ahora popular -o, al menos, afín a Isabel Díaz Ayuso- no ha podido evitar reaccionar a la noticia, que ha tuiteado en su cuenta oficial. Pero tampoco la actriz ha reprimido las ganas de responderle. Y ha sido, como es habitual en ella, muy contundente.

En esta línea, Alonso, muy activa en redes sociales, ha necesitado solo una frase para contestar de una manera muy directa a Cantó. “Es lo que tiene trabajar”, ha sentenciado a golpe de un tuit que ha recibido miles de reacciones.

Los bulos sobre Sánchez

El presidente del Gobierno ha sido víctima de bulos a partir de la situación que nuestro país atraviesa por culpa de los incendios. En los últimos días, la derecha mediática se ha centrado en señalar que el líder socialista estaba “posando” durante su visita a Extremadura, a raíz de una foto tomada por la Agencia EFE. Tanto la propia agencia, como el fotoperiodista que realizó la instantánea, Eduardo Parra, tuvieron que salir al paso.

Es más, la actriz también ha respondido a este hecho vía Twitter, en este caso con la imagen del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, cuando acudió a Pontevedra en náuticos y vaqueros durante el transcurso de un incendio que se acercaba a Cabeza de Boi. La foto muestra al actual responsable de la oposición simulando estar apagando un fuego con una manguera.