El spray anti frizz de Deliplus, un producto que ha causado furor en las redes sociales, inicialmente solo estaba disponible en Zaragoza y Cataluña. No obstante, Mercadona ha anunciado que a partir de mayo, los clientes de toda España podrán adquirirlo en sus tiendas. Este producto, que ha sido comparado con un artículo de perfumería cinco veces más costoso, promete domar el cabello encrespado, aportando suavidad y brillo.

El fabricante destaca que el spray, que se activa con el calor y ofrece protección térmica, es ideal para usar antes del secado y es compatible con tratamientos de alisado, garantizando un efecto duradero. Con un precio competitivo de 4,60 euros en la web de Mercadona, contrasta con los aproximadamente 25 euros de su equivalente de la marca WOW en tiendas como Primor.

La influencer Noe Sánchez ha validado la eficacia del spray en un video viral en TikTok, otorgándole una calificación perfecta. "No hay ni un pelo levantado", aseguró, satisfecha con los resultados.

Relacionado El innovador producto de Mercadona que revoluciona la cocina y ha recibido un premio

El deseo de los consumidores de encontrar este producto en más ubicaciones ha crecido tras su éxito en línea, y Mercadona ha respondido positivamente, confirmando su disponibilidad nacional en mayo, según un tweet de la compañía en respuesta a una clienta.

Máxima calidad al mejor precio

Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una máxima calidad al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (como en Mercadona se denomina a los clientes) productos, uno a uno, diferenciales.

Relacionado Mercadona repite como líder en el ranking de supermercados

Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.

Síguenos en Whatsapp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes