Ocho meses después del fatídico accidente que le costó la vida al futbolista José Antonio Reyes, además de a uno de sus primos que viajaba con él, Noelia López ha querido rescatar el poema completo Queda Prohibido, de Pablo Neruda, para recordar a su marido fallecido.
El recuerdo del jugador siempre estará grabado en el recuerdo de su esposa, tal y como ella ha anunciado en innumerables ocasiones desde que se produjera el accidente que conmocionó a sus seres queridos y a todos los amantes del fútbol español.
Ahora, la viuda del futbolista ha hecho público este mensaje en redes sociales, adjuntando junto a los versos del poeta referenciado una imagen de ella junto a su hija mayor, al primera que tiene en común con el deportista.
"Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber qué hacer, tener miedo a tus recuerdos. Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños. Queda prohibido no demostrar tu amor, hacer que alguien pague tus dudas y mal humor. Queda prohibido dejar a tus amigos, no intentar comprender lo que vivieron juntos, llamarles sólo cuando los necesitas (…) Queda prohibido no crear tu historia, dejar de dar las gracias a Dios por tu vida, no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita. Queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva, no pensar en que podemos ser mejores, no sentir que sin ti este mundo no sería igual".