La que fuera líder de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, ha emplazado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a destituir a su ministro de Consumo, Alberto Garzón, por alentar caceroladas contra el Felipe VI y asegura que, si no lo hace, el líder del PSOE demostrará ser "un psicópata muy peligroso".
El miércoles día 18 Garzón y su partido, en plena emergencia nacional, pidieron una cacerolada contra el Jefe del Estado. Es jueves 19 y Sánchez aún no ha cesado a Garzón como ministro. Debe cesarle inmediatamente o Sánchez demostrará que es un sicópata muy peligroso.
— Rosa Díez (@rosadiezglez) March 19, 2020
A través de unos comentarios publicados en su cuenta de Twitter, Rosa Díez celebra al mensaje difundido este miércoles del Rey frente al avance del coronavirus y censura que en el seno de Gobierno haya un ministro, el coordinador federal de Izquierda Unida (IU), que se dedique a "organizar" caceroladas contra el Jefe del Estado.

La ahora miembro de la plataforma cívica 'Unión 78' lamenta que Sánchez esté pidiendo "unidad" para luchar contra la pandemia del coronavirus y mientras IU, su socio de Gobierno, "pide" y "organiza" caceroladas contra el Rey. "Si en esta situación dramática para España no les echa del Gobierno inmediatamente, llegaré a la conclusión de que Sánchez es un sicópata muy peligroso", comenta Díez, quien se cuestiona cómo es que aún lo mantenga en el Gabinete. "Quien calla, otorga. Ni olvido ni perdón", apostilla.