Victoria Federica de Marichalar y Borbón vuelve a situarse en el foco mediático por su relación con un conocido piloto de motociclismo campeón del mundo. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha convertido en poco tiempo en toda una influencer, y desde hace meses ha sido relacionada con varios chicos. No obstante, según han confirmado desde el programa Y ahora Sonsoles de Antena 3, ahora está ilusionada con este nuevo romance.

Hace unas semanas se rumoreó la relación especial que tenía con el torero Roca Rey, ya que la joven fue uno de sus apoyos en San Isidro, pero ahora se confirma que solo son amigos. Hace unos días, la nieta de Juan Carlos I disfrutó del concierto de Coldplay en Barcelona junto a un deportista profesional según los rumores. Pese a que trató esquivar a la prensa como de costumbre, tras ser captada por las cámaras, la identidad del chico y algunos detalles sobre su relación han salido a la luz. 

Albert Arenas, campeón del mundo de Moto3

Albert Arenas, de 27 años y piloto de motociclismo -fue campeón del mundo de Moto3 en el año 2020 y ahora compite en Moto2-, es el joven con el que la sobrina del rey tiene algo más que una amistad, aunque "quieren mantenerlo muy en secreto". Ambos fueron visto juntos dentro del recinto en una de las zonas VIP del último concierto de Coldplay en la ciudad catalana, a pesar de que trataron de evitar los rumores accediendo por separado y a horas diferentes en el Estadi Olímpic Lluís Companys.

Lorena Vázquez, colaboradora de Y ahora Sonsoles, desvelaba en el programa la relación que tiene la pareja. "Dani y yo, lo hemos estado hablando antes. Parece que va viento en popa. Yo he hablado con gente del motor que me dicen que quieren mantenerlo muy en secreto, pero me han confirmado que algo hay", revelaba la periodista.

En las imágenes que emitía el espacio presentado por Sonsoles Ónega se veía como la Victoria Federica salía del estadio, pero al ver a los paparzzis volvía de nuevo corriendo a meterse en el interior del complejo deportivo. Y al cabo de unos segundos llegaba el piloto de Moto2 que se rumorea que ocupa su corazón de la socialité.

Este martes en El programa de Ana Rosa de Telecinco también se han hecho eso de la noticia y la periodista Leticia Requejo ha sido quien ha ofrecido más detalles sobre la relación que habría entre la influencer y el piloto. “A mí me dicen que es cierto que hay una relación especial. No me la catalogan de noviazgo o de opción a tener una relación, pero es verdad que se llevan muy bien", ha explicado.

"Él siempre está proponiendo planes a Victoria y la cuida muy bien. Me comentan también que este chico es un partidazo y que sí tendría puesto el ojo en Victoria. Una relación hay, relación de amistad por ahora”, ha aclarado la colaboradora del magacín.

La infanta Cristina tampoco se perdió Coldplay

Victoria Federica no fue la única royal que asistió al concierto de Coldplay -una cita musical que congregó a 55.000 personas durante cuatro días en la capital catalana-, pues también Lorena Vázquez ha desvelado en exclusiva que "en el concierto de Coldplay también estuvo la infanta Cristina junto con Pablo e Irene".

"Para la prensa fue imposible captar una imagen, porque no utilizó la zona V.I.P., sino que entró en una furgoneta con los cristales blindados. Pero os puedo confirmar que la infanta Cristina asistió", aseguró.

La razón por la que Vic huye de la prensa: "No quiero hablar de mi abuelo"

La hija de la infanta Elena ha sido muy criticada por su actitud esquiva y antipática con la prensa. Ni en la calle ni en los photocalls atiende a los periodistas, muchos de ellos convocados a los actos precisamente por su presencia. Muchos apuntaban a la timidez de la muchacha, otros a un mandamiento de Casa Real... Pero, según ha informado el portal Informalia, ella misma ha explicado el porqué de esta relación con los medios.

Así se lo confesó a Tamara Gorro en un evento en el que coincidieron hace pocas semanas: "Siempre me preguntan por mi abuelo, por mi madre, por mi hermano... Y yo no quiero hablar de ellos, no quiero hablar de mi abuelo ni del resto de mi familia", le respondió a la tertuliana cuando esta le interesó por esta cuestión.

"Quiero que mi carrera vaya por otro camino", afirmó Vic, que ya anteriormente ha dicho que no quiere ser influencer, aunque sí se siente cómoda siendo alguien influyente. "Dos conceptos que no tienen nada que ver", según la hija de la infanta Elena.