Javier Cárdenas se ha estrenado en OkDiario, con el podcast Levántate OK, en el que ha cargado duramente contra la vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, tras sus palabras sobre el precio de la luz invitando a que el Ejecutivo pase "de las palabras a los hechos".

"No tenéis vergüenza. Yolanda Díaz, no tenéis vergüenza. ¿Antes de que acabe el año? Estamos en septiembre y dice esto, habiendo marcado el precio de luz más alto de Europa, hay que tener muchos bemoles", ha señalado. 

Cárdenas ha explicado que la ministra de Trabajo es del mismo partido que "se quejaba cuando subía un 8% el precio de la luz el Gobierno de Mariano Rajoy": "Una persona que forma parte del Gobierno con Pedro Sánchez. Hay que ser muy sinvergüenza. Con la que está cayendo en España y está contenta con que a final de año vayan a pensar en bajar el precio de la luz".

"Rufián ha metido la pata hasta el final"

El comunicador no sólo ha cargado contra Yolanda Díaz, ya que también ha reprochado la actitud del portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, tras la entrevista a la influencer Esty Quesada y sus palabras contra Vox: "Ha tardado un ratito en condenar estas palabras"

"Lo ha terminado haciendo porque se ha dado cuenta que ha metido la pata hasta el final, ¿no? Este audio, esa persona, dice que hay que matar a la gente de Vox y tiene un programa de televisión junto a Nuria Roca", ha expuesto.

Javier Cárdenas ha señalado a Rufián porque "se ha quedado callado" y es "un líder político": "Es un chiste, pero es uno de los miembros que están dirigiendo España. Cuando alguien dice que hay que matar, debes decir que por ahí no pasas. Pero se ha quedado callado y ha esbozado una sonrisa".

"¿Este es el líder político que tenemos? Bueno, no me extraña. Muy amigo de Otegui, que estuvo encarcelado por terrorismo. ¿Qué se puede esperar?", ha cuestionado el comunicador en su estreno en Ok Diario.

Apoyado por Luis del Olmo

El periodista Luis del Olmo ha acompañado a Javier Cárdenas en su estreno en OkDiario, mostrando su apoyo al comunicador, mientras se escuchaban aplausos falsos durante su intervención telefónica.

"Quiero decir a vuestro oyentes y amigos que hacer radio es una profesión de equipo. Las estrellas se estrellan, pero este proyecto es lo mismo que apoyar a caballo ganador. Estrenan un formato de radio cada vez más en alza", ha añadido.