La visita de Gerard Piqué a Miami para ver a sus hijos habría terminado de una forma poco deseada para el exfutbolista. Más concretamente, y según apuntan medios internacionales, el hermano de la cantante y la expareja de Shakira habrían tenido más que palabras, y es que los dos se habrían liado a golpes.

Así lo han reflejado en el programa La Mesa Caliente, emitido por Telemundo. En el espacio se informó de que Tonino -así se llama uno de los hermanos de la voz latinoamericana- habría mediado en una discusión entre su familiar y el que fuera futbolista del F.C. Barcelona tras la llegada de este segundo a territorio estadounidense. Parece ser que la situación llegó a tal punto de descontrol que tuvo que intervenir la policía. También se ha hecho eco de la escena Univisión.

En cualquier caso, la periodista Verónica Bastos cuenta que Piqué llegó a Miami el pasado 26 de abril para reencontrarse con sus hijos, Milán y Sasha. Los indicios apuntan a que la trifulca parte de una discusión entre el ex defensa blaugrana y su exmujer. En estas es cuando Tonino habría intentado mediar, pero la cosas se habría descontrolado por completo. “Se supone que Shakira tuvo una fuerte pelea con su ex. La discusión se tornó supuestamente tan violenta que, al parecer Tonino, el hermano de la cantante, se tuvo que ir a golpes para defender a su hermana”, apunta la informadora.

La misma añade que “según los rumores, la policía tuvo que intervenir para detener el altercado”, aunque en el momento de redacción de estas líneas “no existe reporte policial público sobre dicho incidente”. Cabe destacar que hasta ahora ninguno de los miembros que conformaban el anterior matrimonio y cuya relación ha ido en declive desde que Piqué engañara a Shakira con Clara Chía han comentado lo sucedido.

Lo que sí han captado las imágenes es que durante estos días el que fuera central también de la selección española habría aprovechado el tiempo con sus hijos para disfrutar de un día de descanso y visitar algunos restaurantes.