José Antonio Marcos, director de los informativos de la Cadena SER Hora 14, se ha despedido de los oyentes tras 26 años al frente del espacio radiofónico. Y lo ha hecho emocionado y agradeciendo a oyentes y compañeros el camino recorrido desde 1996 en el programa líder de la radio española a mediodía.

"Nada más, aquí terminan muchas cosas y van a permitirme que dedique varios minutos a dar las gracias", ha indicado Marcos al terminar su último programa antes de la jubilación. En primer lugar, ha querido agradecer a los oyentes su compañía, ya que la radio "solo es posible" con ellos. También ha tenido un gesto amable con "todas las personas" que han trabajado a su lado: "Que me han aguantado peticiones, a veces, imposibles, que se han tragado ruedas de prensa interminables para pedirles solo un corte, o esfuerzos como bajar a la calle a más de 40º para hacer 30 segundos de directo. La Cadena SER son sus profesionales", ha reflejado. También se ha mostrado agradecido con "todos" los directivos de la cadena radiofónica.

Asimismo, ha hecho una petición a la audiencia: "Quiero pedirles que sigan escuchando la radio. Y si es posible, la Cadena SER. La radio nunca defrauda y esta casa, menos. Pero si les gustan otras radios, no pasa nada. En España se hace una radio maravillosa, de las mejores de Europa, y a esta hora hay magníficos profesionales que trabajan con un gran esfuerzo e ilusión para hacerlo lo mejor que saben y en unas condiciones laborales que no son siempre las mejores".

Finalmente, Marcos ha querido trasladar unas gracias "infinitas": "Si pudiera les daría un abrazo o un beso a cada uno de ustedes. Les deseo lo mejor en la vida y por última vez, desde Hora 14, buenas tardes". 

Tras salir del estudio, el periodista ha sido recibido con un gran aplauso colectivo por parte de los trabajadores de la Cadena SER.