Boris Izaguirre fue uno de los invitados que pasó este sábado por el programa La Sexta Noche, espacio en el que fue preguntado por su propia biografia y por distintos asuntos de la actualidad. 

Uno de ellos, como no podía ser de otra manera, fue el relacionado con la situación política, sobre la que expresó que "desea" que haya cuando antes un Gobierno para evitar ir a terceras elecciones. "Basta ya de estar esperando la perfección, no existe tal cosa en la política. Hay que tener un poco de valentía y de arrojo", indicó. 

Pese a recalcar que no es "una buena persona para hablar de política porque siempre" se equivoca, sí precisó que a lo largo de su vida ha visto varios gobiernos en distintos países y "siempre tienen que iniciarse para saber qué va a pasar". "No puedes pretender organizar todo antes, así no funciona un gobierno", dijo. 

Sin embargo, el escritor y presentador de origen venezolano se siente más cómodo refiriéndose a otros aspectos de la política, como el estilo de sus líderes y quién es más atractivo en ese estilo. Y en este punto, lo tiene claro: "Íñigo Errejón me parece que siempre va monísimo en ese aspecto entre monacal y niño tremendo".

Izaguirre contó que una vez habló con el líder de Más País sobre una chaqueta Harrington de color azul que vestía el político y después se refirió a la vestimenta del varón español y de cómo ha cambiado.