Juan José Padilla acudió el pasado 22 de julio al programa Viva La Vida de Telecinco para que Toñi Moreno le entrevistara sobre la cornada que había sufrido a principios de mes en Arévalo (Ávila) y que le arrancó gran parte de su cuero cabelludo costándole hasta 45 puntos de sutura.

Tras 25 años de profesión, el jerezano anunció que esta sería su última temporada antes de retirarse. Y lo cierto es que se retira con altos costes físicos pero también de popularidad ya que varios incidentes han dejado claro que las redes sociales están mayoritariamente en su contra.

Uno de los momentos en los que generó más rechazo fue cuando recorrió la plaza de toros de  Villacarrillo (Jaén) con una bandera franquista. Las redes se indignaron hasta el punto de pronunciarse políticos como Teresa Rodriguez.


Parece que los tuiteros no olvidan la trayectoria de Padilla al haber pedido en masa el boicot al programa en el que se realizó la entrevista y a la propia cadena.  Las redes ya festejaron con su irónico humor el anuncio de despedida del torero acusado de franquista y ahora no quieren volver a verlo en televisión como se ejemplifica en los siguientes tuits: