Paula Echevarría y su pareja actual, Miguel Torres, se encuentran de viaje en África grabando un capítulo de la octava temporada de ‘Planeta Calleja. La actriz y el exfutbolista han aterrizado en Kenia y han visitado ciudades como Narok o Nairobi.

Hasta el momento, ambos han visitado un orfanato en el que cuidan de cachorros huérfanos de la caza furtiva y un centro en el que han estado con niñas que escapan de la ablación.

“Desgraciadamente se sigue llevando a cabo por absurdas creencias culturales o religiosas”, ha publicado la intérprete en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy hemos visitado este centro y escuela que rescata a niñas que se escapan de sus casas para evitar que les mutilen los genitales.. una práctica NO LEGAL en Kenia, pero que desgraciadamente se sigue llevando a cabo por absurdas creencias culturales o religiosas. La mujer artífice de este refugio y Ángel de la guardia de todas ellas, Agnes Pareyio, con 14 años fue mutilada por su madre y su abuela y desde entonces lucha contra viento y marea para que esta práctica se extinga.. y consiguió crear esta escuela con la ayuda de la ong española @mundo_cooperante. Aún así necesita mucha ayuda constante para seguir dando cobijo, comida, ropa, educación, etc.. a las casi 200 niñas que tiene refugiadas.. Quien quiera ayudar, en la web de @mundo_cooperante podéis comprar pulseras que ellas mismas hacen con sus manos o colaborar de diferentes maneras. ❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Además, Paula Echevarría y Miguel Torres han visitado, junto al equipo del programa, la reserva nacional Masái Mara, una sabana situada al sudoeste del país que cuenta con gran variedad de fauna. Desde allí Calleja ha publicado un vídeo en la que se ve a la actriz “feliz”.

Aun así, Echevarría ha recibido múltiples críticas a través de la red social por querer realizar la aventura del programa en pareja, pese a que otras personalidades como Ana Patricia Botín o Risto Mejide ya lo hicieron. 

"Qué pesada, siempre con tu novio", "Madre mía el Miguel hasta en la sopa...", "¿Pero tú novio no trabaja nunca?" son algunos de los comentarios que han inundado la red social de la actriz.