Tras el estreno de Soy Georgina, Netflix se lanza ahora a la producción de una docuserie sobre la colaboradora de El hormiguero Tamara Falcó, bajo el título de La Marquesa. La hija de Isabel Presyler ha hecho el anuncio en Instagram: "La mejor receta es hacer las cosas con cariño. Así os anuncio que mi docu/serie llega a @netflixes muy pronto".

El nombre de la serie hace referencia al título nobiliario, marquesa de Griñón, que consiguió Falcó hace unos meses tras el fallecimiento de su padre. Será una oportunidad para conocer de cerca a la protagonista, cuya vida dio un giro significativo cuando ganó ‘MasterChef Celebrity e impulsó su presencia en la televisión con su colaboración en El hormiguero.

Falcó tiene 1,2 millones de seguidores en Instagram

Netflix va a mostrar a Tamara Falcó en su día a día, junto a su familia y su entorno más cercano, y la protagonista hablará de sus proyectos profesionales y personales. Algo del estilo de que hemos podido ver de Georgina Rodríguez. La pareja de Cristiano Ronaldo estrenaba hace apenas unos días su documental con gran éxito en esta misma plataforma. Aunque comparte con frecuencia fotos en Instagram de cómo es su vida, la modelo sorprendió con las cosas que contó durante la grabación de su serie.

 

En septiembre del 2021, Tamara Falcó estrenó un documental sobre su vida que lleva su nombre por título en Amazon, donde la colaboradora de El hormiguero desveló aspectos íntimos de su vida, desde su niñez hasta su relación con su actual pareja, Íñigo Onieva.

Tamara Falcó cuenta con un número elevado de seguidores en su cuenta en Instagram, 1,2 millones de personas, de las que muchas le muestran habitualmente sus simpatías. Sin embargo, a finales de enero, la hija menor de Isabel Preysler enfadó a algunos fans por publicar una foto en la que aparecía junto a su novio en un lugar de ocio sin mascarilla.

En la foto, Tamara Falcó aparecía junto a su pareja, Íñigo Onieva, y su cuñada, Alejandra Onieva disfrutando de la música y el baile. La instantánea no gustó a muchos de sus seguidores, quienes le reprocharon su actitud en medio de la sexta ola y con una incidencia en más de 3.000 casos por cada 100.000 habitantes en aquel momento.