El exentrenador del Real Madrid Zinedine Zidane ha protagonizado una desagradable escena este domingo mientras acudía a Vallecas a ver a su hijo, Luca Zidane, portero del Rayo Vallecas, que disputó el encuentro de ida de la final del Playoff por el ascenso a Primera División.

A su llegada, un periodista de GOL, Sergio Quirante, le preguntó por la carta del francés y la tensión existente con el club tras su marcha, una cuestión que no gustó en absoluto al técnico.

"¿Vas a seguir haciendo las mismas tonterías de preguntas?”, respondió, ante lo que el periodista se justificó: “No, solamente le he preguntado por la carta", respondió el periodista con educación.

"Sí, por eso. ¿Vas a hacer las mismas preguntas? Tu trabajo es de vergüenza", censuró Zidane.

"No le pregunto nada más, simplemente le quería...", prosiguió Quirante. "Yo te conozco y tú me conoces", le cortó Zidane. "Siempre nos pasa lo mismo. Vente aquí, deja, vente aquí, vente hablar conmigo, vete tú", dijo Zidane llevándose consigo a Quirante y diciéndole al cámara que les dejase solos.

Se trata del primer acto público en el que se pudo ver a ZZ después de la carta de despedida remitida al club merengue desde el Diario AS y que posteriormente replicó en su cuenta de Instagram.