La periodista y colaboradora de ‘Sálvame’ Mila Ximénez ha reaparecido en Instagram para apoyar públicamente a Belén Esteban, amiga y compañera, con su nueva faceta como empresaria.

Ximénez se encuentra ausente de la televisión desde hace varios meses por el cáncer de pulmón que padece y por el que se ha sometido en los últimas semanas a un nuevo tratamiento, después de haber tenido que tomar una crucial decisión entre seguir su lucha o abandonarla.

Felicidades, compañera. No pueden estar más ricos”, ha escrito la colaboradora, al tiempo que compartía la noticia en la que se anunciaba que el gazpacho y el salmorejo de la marca ‘Sabores de la Esteban’ se habían agotado en los supermercados donde se había puesto a la venta.

Esteban no ha dudado en responderle y darle las gracias: “Gracias, amiga. Te quiero”. Cabe recordar que, aunque la periodista no hace mucho uso de las redes sociales ni ha atendido a la prensa para mostrar cómo avanza su salud, gente de su entorno sí ha aclarado cómo se encuentra. La pasada semana, Jorge Javier Vázquez explicó que había hablado con Ximénez por teléfono y que la había notado “muy animada y con mucho ánimo”: “Mila está muy animada y con mucho ánimo, me ha hecho muy feliz hablar con ella, está con ganas, se lo he notado en la voz. Dice Alberto (el director) que la tendremos pronto aquí, ojalá, porque la echamos de menos”.