La actriz Melanie Griffith ha compartido con sus seguidores de Instagram una foto en la que enseña los efectos del cáncer de piel en su nariz. La actriz, sin maquillar, gafas y con coleta, muestra el último paso de su tratamiento para eliminar las células basales de su nariz.

En el pie de foto explica que tiene la nariz vendada debido a un tratamiento de dermoabrasión para curar el cáncer de piel en su nariz. La actriz aconseja a sus seguidores que: “Si alguno de vosotros tenéis, solucionadlo. Si os tumbáis al sol y estáis expuestos, tened cuidado. Usad crema solar. Que vuestro dermatólogo os haga una revisión. Si no tenéis uno, conseguid uno o id a vuestra clínica más cercana y pedid que os hagan una revisión”.

La primera operación para su tratamiento tuvo lugar a principios de año, aunque ya tuvo una intervención en el año 2009. Esto también le pasó a Hugh Jackman en 2013. Entonces, el actor ya animaba a sus seguidores a utilizaran cremas solares y que se hicieran revisiones.

El cambio radical de Melanie Griffith

Melanie vuelve a ser actualidad después de su comentado posado para la revista InStyle. Una sesión de fotos que mostraba una imagen irreconocible de la actriz.