La instagramer e influencer María Pombo lleva unas cuantas semanas de altibajos. La semana pasada sorprendía a todos sus seguidores anunciando que estaba embarazada y que esa noticia no podía hacerla más feliz. Sin embargo, en el día de hoy ha confirmado una de sus peores pesadillas: le han diagnosticado esclerosis múltiple. En la familia de Pombo hay un antecedente de dicha enfermedad: se trata de su madre.

Los médicos le han dado una buena noticia porque han podido detectar la enfermedad a tiempo al detectar los avisos que le estaba dando su cuerpo durante la cuarentena. La madrileña lo ha cocnfesado así en su cuenta oficial de Instagram: ''Los resultados de las pruebas no han ido como esperaba, siendo positiva... Efectivamente, tengo esclerosis múltiple y empiezo el tratamiento la semana que viene. Me van a poner un tratamiento compatible con el bebé y cuando de a luz veremos el tratamiento que mejor me va. Ahora tengo una razón muy importante para estar feliz y tranquila y estoy optimista. Como dije en el vídeo, las ilusiones ganan a las piedras, porque aunque en aquel momento vosotros no sabíais que estaba embarazada, yo sí que lo sabía''.

Siendo esta una de las peores noticias que podían llegarle, tanto María Pombo como su marido están centrados en que su futuro hijo vaya a nacer sin ninguna complicación. La joven instagramer ha comentado, antes de decir lo de la enfermedad, que empezaba ya a tener los primeros síntomas con náuseas y antojos.