Lola Índigo ha revelado el fallo de una de las aplicaciones móviles para citas durante su visita a El Hormiguero de este miércoles. La cantante ha acudido al programa de Antena 3 para hablar sobre su próxima gira y el lanzamiento de su nuevo disco en 2023, además de sus costumbres para socializar a través de este tipo de aplicaciones móviles como Raya, que tiene la peculiaridad de ser un Tinder pero para famosos.

En su entrevista con Pablo Motos, presentador del espacio emitido en el prime time de Atresmedia, la artista ha contado que en el pasado utilizaba la aplicación de citas en su versión para todos los públicos y él ha indagado sobre su experiencia con respecto a ella. “Bien, he conocido a mucha gente interesante”, ha asegurado Lola Índigo, nombre artístico de Miriam Doblas.

Sin embargo, según sus declaraciones, la permanencia de la exconcursante de Operación Triunfo 2017 en Tinder acabó cuando saltó a la fama en España porque los usuarios le denunciaban la cuenta pensando que se trataba de una suplantación de su identidad. “Ahora me han baneado. Dicen que no soy yo”, ha lamentado Lola Índigo, quien se ha tomado con humor su confesión sobre este tema entre risas: “Esto no debería estar contándolo”.

Lola Índigo revela el fallo del Tinder para famosos

Ante sus palabras, Motos ha cuestionado a la cantante sobre otra versión de Tinder más particular, Raya. “Es lo mismo que Tinder pero de famosos”, ha detallado el conductor de El Hormiguero para explicar su funcionamiento tanto al público como a la invitada. Ella, por su parte, ha contestado que sí que se la ha descargado en algún momento, pero ha sentenciado esta aplicación móvil para citas en dos palabras: “Es aburrida”.

Para abundar en su opinión, Lola Índigo ha alegado que el origen de su desaprobación a Raya, la plataforma móvil de citas para famosos, está en que “te sale gente de muy lejos”. “Entonces no me compensaba. Cuando usas Tinder te sale gente de tu ciudad, pero con Raya te puede salir alguien de Luxemburgo”, ha desvelado la artista, quien ha añadido otra contundente crítica en una sola frase: “No tiene sentido”.

Este aspecto que Lola Índigo considera como un fallo es lo que le condujo a dejar de utilizar la aplicación móvil, pero Motos ha continuado por otro camino sobre el mismo tema: “Estoy un poco perdido en esto porque nunca he tenido Tinder. Si quedas con alguien y no te gusta, ¿te vas?”. “No, si es simpático, te lo pasas bien y te tomas algo. No todo son citas horrorosas”, ha expresado Lola Índigo, que también ha contado que durante su etapa viviendo en Hong Kong utilizaba la plataforma móvil no solo para ligar, sino para otros fines, por ejemplo, para que las personas locales le mostraran la ciudad.