El amor se acaba y no siempre todo es lo que parece. Esto es lo que ha sucedido entre Laura Escanes y Álvaro de Luna, una pareja que parecía perfecta y quienes han roto su relación en las últimas semanas. Según diversas informaciones, decidieron finalizar su amor hace varias semanas después de una crisis que lograron salvar. En los últimos días la ruptura se conocía a través de la redes sociales y lo confirmaba la revista '¡Hola!', pero ninguno de los dos -ni la influencer ni el cantante- se han pronunciado al respecto de una relación que ha durado un año. Eso sí, ambos han proseguido con su vida e incluso la modelo ha decidido tatuarse de nuevo. La que fuera mujer de Risto Mejide ya se hizo un tatuaje relacionado con el artista en plena relación.

Laura Escanes se hace un tatuaje tras romper con Álvaro de Luna

La influencer de las redes sociales está inmersa en su vida profesional. De hecho, este fin de semana ha presentado uno de sus últimos proyectos, su primer papel como presentadora en el programa La Travessael nuevo reality de aventuras de TV3 en los Pirineos. Parece que con motivo de esta primera vez en televisión, la catalana decidió pasar por las manos de un artista del tatuaje para conmemorarlo con un nuevo diseño. Así lo compartía ella misma en sus historias de Instagram, donde se le puede ver tumbada en la camilla del estudio, mientras el tatuador le hacía el dibujo en la parte interna de su brazo. "Ayer me tatué", ha escrito la joven en la fotografía, aunque no ha dado detalles ni del diseño ni del tamaño.

Laura Escanes se hace un tatuaje tras su ruptura con Álvaro de Luna. Instagram

La también escritora se realizó esta nuevo tatuaje apenas unas horas antes de seguir con sus compromisos profesionales, como precisamente ha sido la presentación de La Travessa, tal y como ella misma ha compartido en las stories de esta misma red social. "La vida son estos ratitos", ha publicado junto algunos vídeos y fotografías bailando en la que ha sido una de las primeras veces en público desde que se conociera la ruptura con De luna, con quien ya existían rumores de una posible crisis con el cantante sevillano. De hecho, la influencer finaliza así una relación que, según ella misma había manifestado en varias ocasiones, era muy importante en su vida. Pero no ha podido ser. Según apunta su entorno, los dos jóvenes estarían viviendo unos momentos vitales muy diferentes. Cabe destacar que ella es madre de una niña, Roma.

Una relación que parecía idílica

Así, Laura ha seguido con su vida normal pese a finalizar la que parecía ser una relación idílica y perfecta. Uno de los momentos más reseñables ha sido aquel momento sobre el escenario durante un concierto en el que el artista le dedicó su gran éxito Todo Contigo el pasado verano. Sin embargo, ella misma ya ha advertido en varias ocasiones a todos sus seguidores de lo peligroso y complejo de romantizar e idealizar las relaciones por lo que se ve en redes sociales. Cabe destacar que la modelo ya dió la sorpresa hace unos meses, cuando se tatuó en su mano una frase cantada directamente por el que ha sido su novio: la frase "Todo Contigo", por esta canción, que parece haberla compuesto pensando en la influencer.

Después de ese momento -que se convirtió en viral y mucho aseguraban tenerles a ambos como ejemplo de un amor sano y perfecto- nadie en las redes se podría imaginar que era precisamente su propia relación la que estaba experimentando estos vaivenes, normales de las relaciones sentimentales. Y es que parece ser que los dos ya habrían sufrido una gran crisis durante el verano, que de hecho fue seguida de una ruptura y una nueva oportunidad, pero finalmente no ha podido ser. Esta decisión parece ser definitiva tanto por parte de Escanes como de De Luna, por lo que supone un punto y final por el momento. Los dos celebrities están ahora focalizados en sus respectivas carreras profesionales y solo el tiempo dirá qué les espera en el futuro, si volverán a estar juntos o por separado.