Otro miembro de la familia del Rey ha alcanzado la mayoría de edad y ha caído, inevitablemente, en el polémico bucle de la opinión pública. Carla Vigo Ortiz, hija de la fallecida hermana de la reina Letizia, Erika, ha cumplido 18 años y ha hecho pública su imagen en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carla Vigo Ortiz (@carlusss_2000) el

De ahí se puede intuir, sobre todo, el perfil ideológico de la sobrina de Letizia. Se muestra ansiosa por triunfar en el mundo de la danza, pero también se hace un retrato de sí misma con unas ideas políticas muy definidas. Comparte numerosos tuits haciendo referencia a los derechos del colectivo LGTBI y a la fiesta del Orgullo Gay. Y se muestra fan de la película Carmen y Lola, que cuenta el amor entre dos gitanas lesbianas.

En cuanto a ideas políticas, parece que se encuentra más a la izquierda que Podemos. Incluso ha colgado alguna que otra imagen en contra del chalet de Pablo Iglesias. Se mostró a favor y orgullosa de que España acogiera a migrantes del Aquarius y ha expresado su indignación con la prisión de Valtonyc.

Sobre la Familia Real ha borrado varios tuits en los que defendía a su prima Leonor cuando se le atacó por deshacerse de su abuela, la reina emérita Sofía. Escribió, aunque luego lo borró: “Si fuerais Leonor, ¿cómo estaríais?, pues hasta los cojones”.