La secretaria nacional de comunicación del Partido Popular y portavoz del partido en la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso,  ha perdido los papeles en Twitter.  

A raíz de una pregunta formulada por privado, Ayuso, una de las mujeres fuertes de Pablo Casado, ha publicado en tuit en el que carga contra los colaboradores de ElPlural.com, Los Genoveses. En su mensaje, la secretaria nacional de comunicación les tacha de "mafiosos" y expertos en fake news: "Los mafiosos expertos de las fake news, que llevan años fabricando basura contra el PP, ahora vienen a por mí. Tenéis mi desprecio".

Además del texto, al mensaje le acompaña una captura de pantalla con un mensaje directo que le envían Los Genoveses. En el escrito le hacen saber que están redactando la "biografía no oficial" de su persona y le piden que les facilite el número de afiliados a PP de Madrid, porque dependiendo de la fuente varia. Un dato que Ayuso podría facilitarles fácilmente ya que, hasta mayo de 2018, había ostentado el cargo de presidenta del Comité de Afiliaciones del PP de Madrid.

Una actitud injustificable de la portavoz del PP de la Comunidad de Madrid que, lejos que ayudar para evitar las fake news que critica, no colabora y complica una de las actividades básicas del periodismo, la de contrastar los datos y hablar con las fuentes para tener la información correcta y evitar errores.