Boadilla del Monte se encuentra inmerso en plena celebración de las Fiestas del Rosario 2018. Para las mismas, se ha programado una serie de conciertos entre los que destaca el que tuvo lugar este viernes de Hombre G en el parque Juan Pablo II.

Antes de la actuación del grupo de pop, hubo un set de animación de Dj Pulpo, pinchadiscos de Cope que en su día se encargó de hacer bailar a Soraya Sáenz de Santamaría, dejando una de las imágenes más icónicas del paso de la exicepresidenta por el Gobierno. 

Per no solo Dj Pulpo amenizó los minutos previsos al concierto. También lo hizo Antonio González Terol, alcalde de Boadilla. En un predecible ataque patriota, el hombre que organizó un izado de bandera el pasado 1 de octubre, colorizó de rojigualda el ambiente haciendo sonar el himno de España y con gritos de "Viva Boadilla del Monte, Viva Españá". 

En los últimos días, Boadilla ha sido noticia en varias ocasiones. Primero porque apareció en la vivienda de Ricardo Díaz, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, una pintada con el  mensaje: “Cs Rojos HdP”, y después por el izado de bandera el pasado uno de octubre, para simbolizar la defensa de la unidad de España ante el “desgraciado y triste aniversario” del “referéndum ilegal” en Cataluña.