José Manuel Soto ha sido entrevistado este martes por Fran Rivera en Espejo Público. Durante la charla, cantante y torero han hablado sobre Carmina Ordoñez, Enrique Ponce, el coronavirus y el lugar donde más problemas encuentran: las redes sociales. 

Rivera preguntaba a Soto qué pensaba sobre lo que se iba a comentar de la entrevista. "Mira a los dos fachas estos", decía de broma. "Los dos señoritos fascistas que ahora cogerán al caballo y putearán al caballo. Lo que tú sabes", decía recomociendo que "los 80 y 90 eran una balsa de aceite. Nadie discutía de política".

"Todo el mundo lo pasaba bien, salíamos con gente de todas las ideologías y nadie preguntaba nada. Todo eso ha venido después. Ahora España está muy envenenada pero en aquella época Madrid era divertidísimo", aseguraba sobre la tensión política.

Además, aseguraba que "todos los artistas teníamos trabajo por la noche en las salas, que había miles, y después nos íbamos a desayunar todos juntos". "Nadie hablaba de Franco ni de todos los malos rollos que hay ahora", confesaba recordando la situación social.

Durante la entrevista ha desvelado que "no paran de llamarme para que me meta en política" principalmente desde dos partidos: "Vox y el PP".

Twitter ha sido uno de los principales temas de conversación en la sección que Fran Rivera tiene en el programa de Susanna Griso. "Te llegarán los mismos insultos y amenazas que a mí", decía diciendo que a él no le afecta, pero sí a su familia.

"A mí no me gusta ver esas cosas, pero son riesgos que se corren. Twitter es para opinar y el que lo hace sabe que eso está abierto a que te conteste cualquiera y te pueda decir de todo", decía.

No obstante, Soto lee "algunos comentarios. No todos son malos, pero abundan". "Muchas veces me dicen fascista, que es una cosa alucinante. Pero, ¿por qué? Si yo lo único es que no estoy de acuerdo con ciertas cosas que están pasando", contaba al torero.