Jorge Javier Vázquez ha vuelto a desahogarse y a reflexionar sobre su vida privada en su blog de la revista Lecturas, Vidas propias, esta vez con un objetivo claro: encontrar una pareja estable. Aunque, especifica, esta debe cumplir unos requisitos necesarios para ser su novio ideal. "Quiero un novio novio", insistía al principio de su último artículo.

Cariñoso, detallista y afín a sus ideas políticas. "Que no me pregunte qué hacemos el fin de semana porque basta con que estemos juntos. Que tenga trabajo y que esté contento con él. Que tenga claro que querrá estar toda la vida conmigo aunque luego pase lo que pase", escribía.

Con este último requisito, el presentador de Sálvame ha ahondado más enumerando a aquellos políticos vetados a los que esta persona no deberá votar bajo ningún concepto. "Que no le preocupe que España esté gobernada por bolivarianos y comunistas. Que no le guste Isabel Díaz Ayuso. Que no le guste Pablo Casado. Que no le guste Cuca Gamarra. Que no le guste Inés Arrimadas. Que no hable de política. Que no sea independentista. Que no vote a la CUP", detallaba.

En la misma medida, también ha especificado que tampoco tendrían que gustarle "los toros" ni preocuparse por la "unidad" del país.

En otros aspectos, teniendo en cuenta la popularidad del conductor de varios programas de Mediaset, Vázquez también deja claro que no quiere que su futura pareja esté excesivamente familiarizado con las redes sociales ni con el mundo mediático. "Que no siga a Dulceida. Que no participe en disputas estériles en Twitter. Que no me pregunte si las peleas de Sálvame son de verdad", explica. 

Por último, finalizaba su breve reflexión romántica: "Que ante un problema no se hunda, sino que me ayude a darle la importancia justa. Que no le guste mucho salir por las noches. Y que cuando nos levantemos por las mañanas pensemos siempre, siempre, que vale la pena estar juntos", concluía.