Un vídeo de Izzy Raj-Seppings, una niña australiana, siendo amenazada por la policía en una manifestación en contra del cambio climático están dando la vuelta al mundo. En dichas imágenes, se observa a la menor junto a su padre y decenas de personas protestar frente a la residencia del primer ministro de Australia. 

El tumulto de personas decidió cortar la calle, lo que provocó la intervención de la Policía australiana, quienes detuvieron a 10 personas. Y un agente o dudó en interpelar directamente a la niña, advirtiéndole de que podría ser detenida. "Si no cumples con mi indicación, puedes ser arrestada. Podemos usar la fuerza, entiendes, ¿Izzy?", manifestó el policía. 

Estas palabras provocaron las lágrimas de la pequeña, quien junto a su padre se retiró del lugar. "Mirad lo que nos habéis dejado, miradnos luchar, miradnos ganar", rezaba la pancarta que llevaba Izzy.

Las imágenes fueron captadas por un estudiante de periodismo, que posteriormente las ha difundido en las redes sociales, provocando una gran ola de indignación en todo el país.