La actriz Ana Obregón celebró este jueves su cumpleaños, el primero que pasa sin su hijo, Álex Lequio. Obregón ha cumplido 66 años y lo ha hecho de la manea más triste, según ella misma lo ha expuesto en sus redes sociales, donde ha compartido unas fotografías en las que aparece junto a su hijo. Pese a todo, en esta fecha tan señalada y marcada, ha podido contar con el apoyo incondicional del padre de Álex. 

Alessandro Lequio no ha dudado en visitar a Ana Obregón en su domicilio para pasar con ella el día de su cumpleaños. El colaborador televisivo ha llegado a casa de la actriz conduciendo su propio coche y sin su mujer, María Palacios, para demostrar a Obregón que está cumpliendo con el deseo de su hijo. Tal como relató hace varios días, antes de fallecer, Lequio pidió a un amigo que le dijera a su padre que cuidara de su madre, algo que no ha dejado de hacer ni un solo momento.

Este gesto vuelve a demostrar que los que fueron pareja siguen profesando su unión pese a la pérdida de su único hijo en común.

La presentadora, por su parte, ha recordado el dolor que siente en un día tan señalado. “No pudo ser. No seguimos aquí, ni tú ni yo. Hoy es el cumpleaños más triste de mi vida, y así serán todos. Solo me hace ilusión pensar que cada año que cumplo es un año menos para estar juntos otra vez”, ha expresado en una publicación.