Jiménez Losantos lo ha vuelto a hacer. El siempre polémico locutor ha vuelto a dejar declaraciones execrables ante los micros de EsRadio. Después de decir que Mariano Rajoy se dedicaba a beber copas durante el 1-O en Cataluña, el proceso soberanista ha vuelto a ser protagonista en el discurso del periodista.

Ha reprochado al expresidente que no dimitiera antes de que se efectuara la moción de censura: “En la moción de censura Rajoy se quedó con boca de pez, sin hacer nada. Vete al acuario cobarde. Y luego fue a emborracharse”, ha señalado el locutor volviendo a dejar en el aire que Rajoy tiene problemas de alcoholismo.

Calumnias evidentemente desagradables que no han cesado: “Y luego, por si pasado de copas le daba un ataque de dignidad, sale María Dolores de Cospedal a aclarar que no iba a dimitir. Y Mariano dando tumbos a las diez y media de la noche”, ha continuado un Losantos lenguaraz sin escrúpulos.

Pero el exdirigente popular no sería el único que recibiría los insultos de Losantos. “Es una estafadora (Ada Colau), que salía muy gorda ante los medios, parecía un anuncio de Michelín, y mentía sobre su hipoteca”, ha rematado en un tono muy desagradable Jiménez Losantos. Ataques sin ningún pudor que se repiten reiteradamente en los días y que escandalizan al gran público, que muestra sus quejas a través de las redes sociales un día tras otro.