En las últimas horas se ha viralizado en las redes sociales una carta que ha enviado un niño llamado Joaco a los Reyes Magos. Una misiva simple que ha emocionado a muchos por la generosidad que demuestra el pequeño de cara a la visita anual que tienen Melchor, Gaspar y Baltasar en la noche del 5 al 6 de enero.

“Queridos Reyes; quiero pedirles que mi papá encuentre trabajo para que le podamos comprar un regalo a mi mamá. Yo solo quiero un chocolate”, escribe Joaco en su carta. Un fragmento que ha colgado un usuario en Twitter –aclarando que no es su hijo-, añadiendo el siguiente mensaje: “Creo que no puede caber más amor en un papel”.

Las líneas del pequeño no han tardado en viralizarse, y cientos de personas han transmitido sus deseos de que ojala se cumpla el deseo de Joaco. “Tu hijo es muy sensible y generoso”, “tenemos que luchar porque esto no ocurra y que todos los niños puedan darse el gusto de pedir algo para ellos” o “precioso y emotivo”, son algunos de las respuestas que ha recibido el tuit.