A primera hora del 28 de abril, día de las elecciones generales, las redes ya arden. Anabel Alonso, popular actriz y presentadora de tlevisión muy activa en Twitter, ha aprovechado, justo antes de ir a votar, para responder a la orda de usuarios de derecha y extrema derecha, en su mayoría, que de forma rutinaria le faltan al respeto por dicha red.

Sus fieles seguidores se lo toman con humor "tienes un imán para la extrema derecha" le comentan, y añaden "pero, sobre todo, para el inframundo". Y es que, uno de estos perfiles que tratan de menospreciar a la televisiva actriz, se denomina a sí mismo como "templario" y aparece en su foto principal con una máscara desconcertante que resulta ser una mezcla entre un álien y una calavera.

El insulto que le profirió no es otro que "retardada" y "mala actriz", a lo que Anabel Alonso, viendo la extraña imagen de la cuenta, no ha podido resistirse y responder: "La cara es el espejo del alma".

Además, Alonso ha publicado a través de Twitter que ya ha ido a votar con un "oye, por mí que no quede", y el tuit que aparece fijado en su perfil anima a que todos los españoles vayan este domingo a ejercer su derecho.