La presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa, Toñi Moreno, vivió el pasado 9 de octubre uno de los momentos más duros y sorprendentes de su carrera, al creer en pleno directo del programa que su compañera de profesión y amiga María Teresa Campos había fallecido.

Es por esto que, nada más empezar la retransmisión compartió con la audiencia la noticia que le estaba afectando notablemente.

Sin embargo, se trataba de una noticia falsa, un bulo que había corrido como la pólvora en internet. Por lo que enseguida conectaron telefónicamente a Toñi Moreno y a María Teresa Campos para que esta última explicara: "No estoy muerta, estoy viva, pero me van a matar a disgustos".

Según ha informado Lecturas, al poco tiempo de terminar la conversación con su amiga, la presentadora volvió ante las cámaras mucho más tranquila aunque avergonzada, "menudo show he montado" comentó. Su desesperada reacción se volvió viral en las redes sociales.

Para relatar lo ocurrido, Toñi Moreno confesó en el programa de Canal Sur, Un año de tu vida, cómo se sintió al leer la publicación falsa, y tras conocer la verdad sobre la muerte de Maria Teresa, además del agravante de haberlo vivido todo mientras trabajaba y en directo.

Santiago Segura que se encontraba allí en calidad de invitado fue quien comenzó a tratar el tema "María Teresa Campos vive" le dijo a la presentadora. "Me han dicho que cada vez que matas a alguien le das 50 años de vida" respondió Moreno, "ahora me escribe y me dice: ‘¿Cómo está mi viuda?'" reveló entre risas.

Sorprendida de sus propios sentimientos, la periodista le confesó a su compañera "¡No sabía que te quería tanto!". Suerte que todo ha quedado en un malentendido.