"Os presento mi arma secreta para el debate de mañana". Con esta frase ha descubierto el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, a la sociedad a Lucas, el perro de Pablo Sarrión López, uno de los miembros más destacados del equipo de comunicación de la formación naranja.
El debate al que se refiere el presidente de la formación naranja es el de a cinco de este lunes 4 de noviembre de RTVE en el que estará Pedro Sánchez, Pablo Casado, Pablo Iglesias, Santiago Abascal y el propio Rivera.
"Quien me ataque en el debate se tendrá que enfrentar a Lucas", ha apuntado en tono jocoso Rivera en su cuenta de Instagram.
Vale. Los únicos analistas acreditados para explicar ante la opinión pública la decadencia de Albert Rivera y Ciudadanos no son los politólogos. Son los psiquiatras.pic.twitter.com/tOZecJnEgz
— Juan Soto Ivars (@juansotoivars) November 3, 2019
Sin embargo, el anuncio ha provocado las mofas de numerosos usuarios, que no daban crédito al mensaje del cabeza de lista de Ciudadanos. "Lucas, hemos grabado un vídeo juntos en Instagram y los rivales del debate ya hablan de ti. ¡Bienvenido, ya eres parte de la familia 'ciudadana'!", ha escrito Rivera en su cuenta de Twitter a modo de respuesta por estos comentarios.
