Aida Domènech, más conocida como Dulceida sorprendía este domingo con el anuncio de su retira temporal de las redes sociales. La celebrity catalana daba la noticia a través de un post en su cuenta de Instagram en el que explicaba los principales motivos que la han llevado a tomar esta drástica decisión.  

"Hoy hago un parón, hoy me voy. Necesito reconstruirme", comenzaba la joven en una publicación en la que aparece dando vueltas sobre sí misma en la playa mientras cae el atardecer a sus espaldas. "Me siento perdida y necesito encontrar el camino para recuperar mi alegría y volver a reconocerme, volver a ser yo y volver a quererme", aseguraba en su texto.

"Está siendo un año de mierda", decía esta antes de explicar que su abuela había fallecido el pasado martes y que está recibiendo un acoso constante en redes debido a seperación con Alba Paul que le está haciendo daño. "Por estas razones, por mí y por mi salud mental, necesito parar", confiesa la influencer que asegura que nunca había pensado que podría llegar a sentirse como se siente.

"A veces, no puedes con todo y hay que parar, pedir ayuda y priorizar tu salud mental", señala la joven que asegura estar dispuesta a luchar y a aprender a quedarse con lo bueno y mejorar lo malo. Aunque considera que será raro puesto que lleva "12 años dando guerra" y compartiendo contenido a diario con sus seguidores deja abierta la puerta de su retorno a las redes próximamente. La instagramer considera que espera tener fuerzas para volver en el mes de septiembre y "volver a tope" con su sonrisa, su voz repelente y mucho amor.

Otros famosos que se han apartado de las redes 

No es la primera influencer que ha decidido dejar las redes por un tiempo alegando a la salud mental, Laura Escanes hacía lo propio hace unas semanas publicando un mensaje en Twitter. Del mismo modo, han sido varios los personajes públicos que han abandonado las redes debido a la alta toxicidad que estas generan contra ellos. El cantante Luis Cepeda comunicaba hace unos días en sus historias de Instagram que a partir de ahora sería Clippers, su agencia de representación, quien gestionaría su cuenta de Twitter. "No considero que sea una red social sana ni para mi salud mental ni para la de nadie, la verdad", señalaba el intérprete en su vídeo.