Paula Echevarría ha mostrado en Instagram un adelanto de la nueva colección de la firma de gafas de sol con la que trabaja compartiendo con los más de 3 millones de seguidores que tiene una foto en la que aparece con bañador en una bañera llena de espuma y bebiendo cava. Su iniciativa no ha gustado a todos sus fans y ha recibido críticas como: "pija, qué mal me caes", "¿pero tú de qué vas?" o "vas de diva".

La actriz y modelo ha protagonizado una sesión de fotos con la firma de la que es imagen, que no había podido llevarse a cabo antes debido al confinamiento. Este martes, Paula Echevarría quiso compartir con sus fans un adelanto de este trabajo, una fotografía en la que se le ve dentro de una bañera llena de espuma, vistiendo un bañador negro y una toalla cubriéndole la cabeza y unas gafas de sol. En la mano, una botella de cava, de la que bebe con una pajita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3, 2, 1... 📸!!!!! #shooting @hawkersco #PaulaEchevarriaForHawkers #ComingSoon

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

"Copia a la Pedroche"

La imagen ha recibido muchos comentarios, entre ellos piropos por el "glamour" y "la preciosidad" de la instantánea, sin embargo, no todos han sido favorables. Los más críticos entre los más de 3 millones se seguidores con los que cuenta Paula Echevarría en Instagram, que analizan cada uno de sus trabajos y sus estilos, le han señalado que "copia a la Pedroche" o que va de "diva".

"Muy natural, con gafas en la bañera", "qué bueno, con la bolsa de El Corte Inglés detrás, muy poca profesionalidad, "Paula se parece a Ramos, siempre la caga!!" o  "siempre diva, nunca divina" han sido otros de los comentarios negativos que ha recibido Paula Echevarría por subir su foto.