La Policía ha detenido este miércoles en un hotel de Madrid al cantaor flamenco Diego El Cigala. Los agentes han arrestado al artista por un presunto delito de violencia de género que tuvo lugar en Jerez de la Frontera. El músico andaluz ha pasado la noche en la Comisaría de Centro y se le imputan presuntos malos tratos.

La detención del cantaor tuvo lugar en el Hotel Catalonia, situado en el número 81 de la calle Atocha de Madrid. Una vez arrestado, El Cigala pasó la noche en la Comisaría de Centro por un presunto delito de violencia de género. De hecho, los agentes le imputan malos tratos acaecidos en Jerez de la Frontera.

Este jueves, el artista ha sido puesto en libertad. A la salida de la comisaría un equipo de prensa aguardaba a la salida del cantante, que ha realizado unas desafortunadas declaraciones.

Al ser preguntado por los motivos de su detención, restaba importancia asegurando que era por "los dineros". "Las mujeres siempre quieren dinero", comentaba. Además, aseguraba que se iba corriendo ya que actúa esta misma noche en Málaga.