Arcadi Espada le ha declarado la guerra a la periodista Ana Polo, a quien ha tildado de “fea” sin paliativo alguno y contra quien ha vertido otros muchos adjetivos de dudoso honor.

El columnista explica en un artículo de opinión en El Mundo que todo empezó cuando “una muchacha poco agraciada llamada Ana Polo dijo el viernes en un programa de Catalunya Ràdio, la emisora pública de Cataluña: "Arcadi Espada, probablemente la persona más indigna, inmunda y aberrante nacida nunca en Cataluña, si no fuera porque existe Salvador Sostres. Pero bueno... Están ahí ahí, ¿no? Si están al borde de un precipicio Salvador Sostres y Arcadi Espada y solo puedes..., pues yo no sé a quién piso la mano primero, no sabría decir. Seguramente haría un doble salto con los tacones sobre las dos manos, para evitar riesgos”.

Arcadi Espada considera que “los adjetivos y propuestas” realizados por Ana Polo durante el programa fueron “celebrados por el resto de oficiantes” y “por la inmensa mayoría de la emisora pública”.

Sin embargo, añade, “es inútil llevar a la fea ante los tribunales, porque dirían que todo fue una ensoñación”, explica haciendo referencia a la sentencia del procés. “Y ya no digamos la humillación de buscar algún resarcimiento odontológico: si el llamado CAC reprendiera a la precipitada, correría a impugnar su fallo llevado por la insuperable vergüenza”, apostilla.

"¡Cómo va a tener razón una polla a la que no se follaría ni Juan Abreu!", llega a decir.

Para concluir, afirma que “los independentistas tienen razón cuando dicen que no se puede meter en la cárcel a dos millones. Lo que hay que hacer cuanto antes es sacar de la cárcel a los otros dos”.