En las últimas horas el exasesor de Toni Cantó, Alvise Pérez, creó y difundió un bulo sobre Manuela Carmena que ella misma desmintió. A través de un tuit, el impulsor de la fake new deslizó que tenía coronavirus y había recibido un respirador en su domicilio para ser tratada en lugar de acudir a un hospital público. Todo el revuelo generado ha propiciado la intervención del actor Antonio de la Torre, quien ha pedido “la mejor medicina” para Alvise Pérez.

“¿Sabéis qué ex-alcaldesa de 76 años ha recibido en su casa un respirador personal de la empresa 'VitalAire' para evitar acudir a un Hospital Público y hacer cola como el resto de españoles? Os doy una pista: No informará de ello ni la Sexta ni medio alguno de izquierdas”, decía en Twitter.

La exalcaldesa le respondió negando taxativamente los hechos: “Alvise, no te conozco y no sé qué motivos tienes para publicar esta calumnia. No estoy enferma y no he recibido ningún respirador. En estos momentos de preocupación y de esfuerzo colectivo de nuestro país por superar la pandemia, actitudes así no ayudan. Debería darte vergüenza”.

En este punto, Alvise Pérez trató de escaquearse por la tangente argumentando que su tuit había sido malinterpretado ya que el tuit había sido mal leído. Un tuitero le advirtió que estaba equivocado y, entonces, se incorporó a la conversación en red el famoso actor.

“Querido amigo, creo que la mejor medicina para alvise es un hilo de los tuyos”, posteó.