Las redes sociales pueden ser una herramienta fundamental para cualquier personaje público. Sin embargo, un pasado de dudosa pulcritud y ejemplaridad pueden pasar factura en el largo plazo a cualquier artista, y si no que se lo digan a Marc Seguí. El intérprete se ha visto en el centro de la polémica a raíz de unos tuits homófobos del 2017 y ahora es Samantha Hudson quien ha decidido compartir cierta información sobre su pasado con Seguí.
Hudson ha publicado en su cuenta de Twitter una serie de mensajes en los que hace referencia a cómo se comportaba este con ella en el instituto. “Hace poco descubrí que este chico, que por lo visto es cantante, es un tío rancio que iba conmigo al instituto. Lo único que recuerdo de él fue que me tiró una manzana y una bola de papel albal en las escaleras por ser maricón”, ha escrito la artista.

Minutos después, la influencer ha roto una lanza a favor de la posobilidad de que el cantante hubiera cambiado y evolucionado como persona: Imagino que la gente cambia y que ya no pensará igual, pero no sé, me da especialmente rabia porque le veo en sus vídeos y ahora lleva ese rollo “genderbreaker” con colorinchis y ropa llamativa... en fin”, ha finalizado Hudson.

La polémica sobre la figura de Marc Seguí llegaba durante el fin de semana a raíz del asesinato de Samuel Luiz. El intérprete deTiroteo publicaba en sus ‘stories’ de Instagram una publicación compartida por miles de usuarios: “Samuel no “ha fallecido”, a Samuel lo “han matado””. Días después, el youtuber It´s Malbert recuperaba unos tuits homófobos del artista del 2017. “Obviamente, si un tío se maquilla es maricón, a la hoguera”, se puede leer en uno de los mensajes del cantante.

Tal ha sido el revuelo que han generado en redes los tuits, que el implicado ha tenido que subir a su historia de Instagram una serie de vídeos en los que pide disculpas por los mensajes vertidos por aquel entonces. “Quiero pedir disculpas públicamente”, comienza este en su alegato. “Hace unos años me puse a tuitear burradas increíbles, haciendo el gilipollas, con el motivo de llamar la atención”, explica Seguí.

El artista se ha mostrado arrepentido y ha hablado claramente en referencia a los tuits de aquel momento: “Lógicamente era un chaval sin conocimiento que convivía con actitudes y comportamientos que eran asquerosos y quiero decir que estoy avergonzado de que en algún momento de mi vida haya podido poner cosas tan heavies”. Del mismo modo, Marc Seguí ha comentado que ni el desconocimiento ni la edad le eximen de la culpa de emitir aquellos comentarios.