En el programa ’La Revuelta’ el pasado mes de septiembre, la presentadora Mariló Montero estuvo en boca de todos tras protagonizar junto a David Broncano una de las visitas más polémicas desde el nacimiento del programa. Lo que para Montero fue un intercambio de opiniones sobre temas como la tauromaquia, el público lo recuerda como un momento muy tenso en un programa donde el humor suele ser el protagonista.
En una entrevista concedida a ‘LOC’ de ‘El Mundo’, ha explicado cómo recuerda ese momento: "Esto fue lo que sucedió: yo mantuve una conversación con David Broncano y me sentí muy a gusto hablando con él. Dejamos cada uno nuestras posturas ideológicas claras y creo que el debate se produjo desde la humildad".
"Nos comportamos como dos personas tolerantes y yo creo que ese es el ejemplo que hay que seguir. Y el resto de las cosas que se vayan diciendo no me preocupan. La gente es libre de decir lo que quiera. El insulto es algo que no se va a erradicar y no me voy a entretener en ello. Mis fuentes de información no son las redes sociales y no me voy a meter en discusiones que no van a ningún lado", ha asegurado Mariló.
A su vez, le han preguntado sobre Gonzalo Miró y su fichaje en TVE como presentador en ‘Directo al grano’ junto a Marta Flich. La presentadora ha asegurado que se “alegra enormemente”. Montero ha estado siempre en el punto de mira por sus enfrentamientos con diferentes personas por temas políticos, entre ellos destaca Gonzalo Miró.
Montero y Miró coincidieron en ‘Espejo Publico’ donde por sus diferencias ideológicas, aunque ha reconocido el aprecio que siente hacia él: "Le tengo muchísimo aprecio. Gonzalo lo sabe y claro que le deseo lo mejor. En su programa nuevo está teniendo buenas audiencias y me alegro enormemente por él. Le echo de menos. Pero bueno, el director del programa ya pondrá a alguien para rivalizar conmigo".
Los nuevos proyectos de Montero
La presentadora ha hablado sobre su nuevo reto al ser concursante de 'MasterChef Celebrity': "En 'MasterChef’, todos mis compañeros saben cocinar y yo no. Algunos cocinan para sus familias a diario y otros se han pasado meses estudiando. Por dignidad y por respeto a los chefs, he estudiado y, en los próximos capítulos, verás mi progreso. Jordi no me ha felicitado tanto. Pero Pepe ha sido un poco más positivo", ha apostillado.
"A día de hoy, no. Estoy más centrada en la televisión. Sigo en 'Espejo Público', en 'Buenos Días Madrid', colaboró también con Nieves Herrero y Antonio Naranjo y sigo como articulista y consejera editorial en los periódicos del grupo Joly", ha asegurado sobre su futuro en la cocina.
En lo relacionado con su trabajo como colaboradora televisa, Montero ha sido muy sincera: "Yo nunca había hecho de tertuliana hasta que me tocó. Cuando no tienes programa propio, pasas a la fase de tertuliana. Estoy aprendiendo y creo que no se me da mal".
Síguenos en Google Discover y no te pierdas las noticias, vídeos y artículos más interesantes
Síguenos en Google Discover