Ir al contenido principal
Protagonistas

Cristina Pedroche incendia las redes sociales con su desnudo haciendo yoga: "¡Cucú tras!"

La colaboradora de 'Zapeando' ha regresado a la televisión tras dos meses fuera a causa del coronavirus

Logo de ElPlural
Cristina Pedroche en 'Zapeando'

Cristina Pedroche en 'Zapeando'

Añadir ElPlural.com como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Cristina Pedroche ha estado dos meses alejada de su actividad televisiva a causa del coronavirus, pero ya ha anunciado su vuelta a la televisión en su colaboración en Zapeando para este martes. Durante este tiempo de confinamiento se ha dejado ver haciendo de cámara improvisada de su marido, el cocinero Dabiz Muñoz, y otras actividades que han compartido a través de Instagram.

La vallecana, para anunciar su vuelta al espacio de laSexta, ha elegido una forma que no ha dejado a ninguno de sus seguidores indiferente, “¡¡Cucú tras!! Así me estoy quedando yo en esta cuarentena, cucú. Pero ya mañana vuelvo a la tele y me ayudará a centrarme… o quizás no”, ha escrito la televisiva para acompañar a la imagen que ha publicado en Instagram y así avanzar su regreso al programa.

La colaboradora de Zapeando acostumbra a subir en las redes sociales sus posturas, en las que muestra su elasticidad y entrega fuera de toda duda. Durante el estado de alarma tanto ella como su marido han compartido sus sesiones de ejercicio y han aumentado la frecuencia. Pero pocas han dejado tantos comentarios y reacciones como esta última publicación: haciendo el pino desnuda y tapando sus partes más íntimas con las piernas.

La publicación en poco más de 21 horas ya sobrepasa los 156.000 me gusta y más de 1.500 comentarios.

Comentarios

Solo los socios pueden comentar.

Únete a la comunidad de El Plural para participar en la conversación.

Hazte socio