Añadir ElPlural.com como fuente preferida de Google.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
Ahora que parece que lo peor del coronavirus ha pasado (aunque no hay que bajar la guardia), es momento para echar la vista atrás e intentar recabar los momentos y las personas más curiosos que nos ha dejado la cuarentena e, incluso, la época pre pandemia.
En este sentido no podrían faltar los visionarios que "predijeron" lo que iba a pasar antes de que sucediera. De entre ellos destacamos hoy a un periodista y escritor que habló sobre un virus similar en El Mundo antes de que terminara 2019. Así lo anunciaba en redes sociales:
"En noviembre del año pasado hice esta portada de El Mundo de coña para el cole de mi hija. Si llego a saber lo que venía... me guardo la gracieta para otra ocasión!"
En noviembre del año pasado hice esta portada de @elmundoes de coña para el cole de mi hija. Si llego a saber lo que venía... me guardo la gracieta para otra ocasión! #COVID__19 pic.twitter.com/qlflCaHPk3
— Luis N. Villaveiran (@LNvillaveiran) September 2, 2020
El usuario adjunta en la imagen una imagen de la clase de su hija con el titular: "Un peligroso virus acecha la clase de infantil" y con subtítulo "El mal provoca innumerables besos y abrazos".
El "lamento" del papá no ha pasado desapercibido en la red social.




Comentarios
Solo los socios pueden comentar.
Únete a la comunidad de El Plural para participar en la conversación.